Valve lanza el reproductor de vídeo 360 para PC de gama alta

May 22, 2017 | Información 360º

Valve lanza el reproductor de vídeo 360 para PC de gama alta

 

Steam VR amplía sus servicios con soporte de vídeo nativo de 360 grados.

Si tienes la suerte de poseer un casco HTC Vive o Oculus Rift VR, las probabilidades son que haya comprobado Steam. La infame plataforma de distribución digital de Valve ha sido la opción de ir para los jugadores de todo el mundo durante años y desde entonces se ha convertido en un popular centro de entusiastas de la realidad virtual también. Una suite de seguimiento de posición de alta calidad, una impresionante biblioteca de juegos y una cómoda interfaz hacen de esta una de las plataformas de realidad virtual más atractivas disponibles para el público.

Ahora Valve está sumergiendo sus dedos en video VR con su propio reproductor de video 360 personalizado. Actualmente disponible a través de beta pública, Steam 360 Video permite a los usuarios ver películas de 360 grados, programas y otros formatos VR no lineales dentro de sus cascos instantáneamente y sin necesidad de una aplicación separada.

Utilizando la tecnología SPIN Play del estudio VR de Seattle Pixvana, Valve ha habilitado la transmisión de vídeo adaptable en Steam VR y está ofreciendo una selección ecléctica de contenido de 360 grados para celebrar el lanzamiento.

 

Fuente aquí

A %d blogueros les gusta esto: