Las cámaras de fotos, como muchos de nuestros objetos tecnológicos habituales, deben ser correctamente conservadas y más en su transporte. Últimamente hemos recibido bastantes preguntas sobre que bolsa os recomendamos para transportar vuestras cámaras Bublcam y por esto, nos hemos decidido a hacer este articulo.
Cuando compramos nuestra cámara de 360 grados esféricos, el fabricante, nos incluye una bolsa de tela que permite que la cámara no se ensucie cuando no se está usando. Al ser simplemente una bolsa de tela, la cámara no queda protegida ante posibles golpes y caídas.
En VidePan, nos decidimos a usar temporalmente una bolsa de transporte que hemos utilizado en otras ocasiones de la marca Samsonite y que siempre nos ha dado muy buen resultado.
Cuando trasmitimos nuestra duda al fabricante, nos recomendó una funda de transporte de objetivos de cámaras réflex de la marca Lowepro y estas han sido nuestras impresiones al probarla.
El modelo en concreto es Lowepro para lentes 8 x 6 cm. Nada más recibir la bolsa, se nos antoja pequeña y realmente dudamos de si nos puede caber nuestra cámara.
El material exterior es bueno y las protecciones interiores son perfectas para sus reducidas dimensiones y el uso que le vamos a dar.
Al abrir la cremallera podemos ver una gruesa capa de relleno que nos proporcionará la seguridad que necesitamos para proteger nuestra cámara y en la parte superior, un bolsillo donde guardar una tarjeta de memoria.
Como suele ser habitual, la bolsa de transporte trae en su interior una bolsa de sales que eliminarán la humedad que se pueda colar en nuestra bolsa.
Como podéis ver en la imagen, la cámara se ajusta perfectamente al espacio de la bolsa. En VidePan, recomendamos totalmente su compra para proteger nuestras cámaras de 360 grados esféricos.
Debe estar conectado para enviar un comentario.