La historia de la casa „U medvídků“ (casa de los Medvídek) se remonta a los principios del siglo XV. La casa lleva el nombre de uno de los primeros propietarios, Jan Medvídek, quien, en el año 1466, fundó la cervecería que estuvo produciendo, sin interrupción, hasta el año 1898. 
Más tarde, los propietarios de las pequeñas cervecerías de la Ciudad Vieja ya no podían competir con las nuevas fábricas cerveceras industriales surgientes, por eso las cerraron y fundaron la Fábrica Municipal Cervecera en Holešovice. El último maestro cervecero de la casa „U Medvíků“, Karel Vendulák, se convirtió en el primer director de la nueva cervecera. La fábrica de cerveza fue reconstruida y se convirtió en una de las mayores cervecerías praguenses, en la que, a principios del siglo XX se presentó el Primer Kabaret TINGL-TANGL. En los años cincuenta, a los propietarios les fue quitada la edificación, sin recompensa, en beneficio del estado socialista. Hasta el año 1989, el edificio se desmoronaba y recién después de su devolución a los propietarios originales, comenzó la reparación de la edificción, a la vez la cervecería fue ampliada y se edificó un hotel de estilo.

X BEER 33

Una vez al mes elaboramos X BEER 33 – la cerveza lager más fuerte del mundo, según la escala de grados (extracto del mosto original, 33,48 Plato). X BEER 33 se fabrica con una tecnología tradicional, empleando procedimientos especiales, en las diferentes etapas de fabricación de la cerveza. Para la fabricación se utiliza malta de Pilsen y malta acaramelada en un volumen máximo que se puede mezclar. Cómo obtenemos un alto extracto de mosto original, es nuestro secreto, pero podemos hacerles saber, que 33° se logra solamente con malta de cebada. La fermentación principal se realiza en cubas abiertas de roble durante 14 días. La fermentación final transcurre, en barriles de roble, 14 semanas y luego, después de la adición de una cepa especial de levadura, se realiza la fermentación secundaria, otras 14 semanas. X BEER 33 es un leger inconfundible, Se destaca por su sabor natural a malta y un agradable amargor menguante. El alto contenido de alcohol (12,6%) del azucar residual, junto con un alto lupulado, notablemente aceleran la absorción del alcohol en la sangre. Por eso, recomendamos consumo cuidadoso de X-BEER, en el sentido de nuestro lema, inscrito en la etiqueta. Es conveniente servir X-BEER como acompañante de postres, o separadamente como digestivo.

(Fuente: Aquí)

A continuación tenéis la foto en 360 grados esféricos que hicimos durante nuestro viaje por Praga.

Foto 360 grados esféricos

 

A %d blogueros les gusta esto: