YouTube trae vídeos 360 a tu TV

May 22, 2017 | Información 360º

YouTube trae vídeos 360 a tu TV

 

Ahora puedes ver videos inmersivos desde la pantalla más grande de tu casa.

La conferencia anual de Google I / O para desarrolladores está en pleno apogeo, con algunos nuevos anuncios relacionados con VR. Sarah Ali, directora de los productos de la sala de estar, subió al escenario para anunciar que el video 360 está llegando a su aplicación de YouTube en dispositivos domésticos.

Cuando se trata de ver videos de 360°, se pueden ver en su computadora portátil o dispositivo móvil. Y si tienes suerte, puedes tener un casco VR como Daydream View para disfrutar de una experiencia más inmersiva. Pero no todo el mundo que quiere ver videos de 360° en su dispositivo móvil o tener un casco a mano.

Es por eso que YouTube es compatible con vídeos de 360° en la pantalla más grande que probablemente tiene en la casa. Millones de espectadores de todo el mundo que tienen un televisor inteligente pueden cargar la aplicación de YouTube y disfrutar de 360 videos. En el escenario, Ali mostró cómo puede reproducir videos mientras usa un control remoto para desplazarse alrededor del entorno mientras lo está viendo. La aplicación de YouTube 360 también admite video en vivo de 360° así, lo que le permite sentarse y ver Coachella el próximo año desde la comodidad de su sofá.

En los próximos meses, podrá ver y controlar videos de 360 grados en Android TV, televisores Samsung 2017 4K, televisores LG 2017 4K, Xbox One y PlayStation 4.

360 Videos To Your TV

 

Fuente Aquí.

A %d blogueros les gusta esto: