Foto 360 Lindenstraße y Jägertor Potsdam. VidePan en Berlín
La Jagertor de 1733 es la puerta más antigua que sobrevive de la ciudad de Potsdam. Está en el eje de la calle Linden y es una de las salidas de la ciudad hacia el norte. Debe su nombre a la ciudad por delante de la Jägerhof electoral. La puerta fue originalmente parte de las paredes de la ciudad de Potsdam, la pared de los impuestos especiales , que no sirven el archivo adjunto, pero debería evitar la deserción de los soldados y el contrabando de mercancías. Ya que el promedio Lindenstraße la antigua Mauerzug oblicua, también Jagertor fue construido en un ángulo a lo largo de la pared.
Después de la demolición de los muros de la ciudad en 1869, individual, de la Jagertor hoy es una arquitectura pilar de orden toscano con vigas rectas y grupo escultórico de coronación. Se muestra una puesta en escena perros de caza Hirsch, flanquean las granadas incendiarias. Así, tanto la referencia a Jägerhof como también se ilustra para fines militares de la puerta. Arquitrabe y la corona de piedra arenisca, mientras que los pilares almohadillados fueron construidos de mampostería de ladrillo enyesada.
En la pequeña plaza al sur de los cazadores Gate, el receptor casa de costumbres y una caseta de vigilancia eran antes. La situación estructural en el momento de origen de los cazadores puerta tiene Dismar Degen , el pintor de la corte Friedrich Wilhelms I señalé en una pintura al óleo, que ahora es propiedad de la Fundación de Palacios y Jardines Prusianos. Degen en su pintura las dimensiones de la puerta exagerado deliberadamente, de modo que la puerta en su cuenta parece mucho más grande y más impresionante de lo que es el caso en la realidad.
Hoy en día la puerta es parte del paseo, que recorre la historia de la antigua muralla de la ciudad. En el plano de la ciudad, la diferencia entre la estructura compacta de la segunda expansión al sur de la ciudad barroca y el desarrollo chalet suelta al norte de Hunters Gate claramente visibles. Su función como un encantador punto de vista de la calle Linden todavía se da.
Fuente aquí