Video 360 a bordo del McLaren MCL33 de Fernando Alonso en el Circuit de Barcelona

Mar 5, 2018 | Vídeos 360º

Cámara Panono

A todos los amantes de los coches y de las carreras de coches, nos encantaría poder vivir la experiencia de conducir uno de esos coches en un circuito. A pesar de que hay empresas dedicadas a la recreación, más o menos acertada, de esas experiencias, nada puede compararse a vivirla directamente.

Aún siendo conscientes de ello, en VidePan, os queremos ofrecer este video 360º a bordo del McLaren MCL33 de Fernando Alonso en el Circuit de Barcelona sobre una pista mojada.

Cómo dice el propio vídeo: «Un poco de frío, humedad e incluso un poco de nieve nunca iban a detener a Fernando Alonso. Da una vuelta en 360 con el doble campeón del mundo mientras prueba el McLaren MCL33 en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Vemos un adelanto dentro del garaje McLaren y luego vemos cómo Alonso hace una pequeña excursión hacia el final de su vuelta en una pista traicionera.»

Coged vuestros visores VR y disfrutad de la experiencia. Esperamos que este ejemplo sirva para que se extienda el uso de cámaras de 360º para la filmación de todo tipo de carreras de vehículos, que como podéis ver, nos ayuda a meternos más en la piel del piloto.

A %d blogueros les gusta esto: