El Real Madrid lanza un canal 360° y realidad virtual

Mar 9, 2018 | Información 360º

Cámara Panono

El Real Madrid ya dispone de un canal propio 360° y realidad virtual gracias a su colaboración con The Dream VR, la red de distribución de contenidos de 360° y realidad virtual más grande del mundo, con alcance en más de 180 países. El acuerdo con The Dream VR supone la creación de un canal propio en la app de la compañía, accesible a través de cualquier dispositivo móvil y de las Smart TV de Samsung y próximamente en las del resto de fabricantes, con el que se podrá vivir en primera persona una experiencia madridista hasta ahora al alcance de muy pocos.

La nueva apuesta del Real Madrid, que ha iniciado su emisión este lunes y ofrecerá contenidos nuevos cada mes, permitirá a los millones de seguidores que tiene en todo el mundo disfrutar de contenidos 360° exclusivos. La descarga de la app en dispositivos móviles (iOS y Android) y en las televisiones es gratuita, así como en las plataformas de realidad virtual.

Gracias a su plataforma propia y a su player nativo patentado mundialmente, The Dream VR ofrece al Real Madrid el mayor alcance posible para su nueva estrategia de contenidos 360° con el objetivo de acercar esta experiencia a sus aficionados. Su plataforma de realidad virtual cuenta con más de 2 millones de descargas y está disponible también en las principales plataformas de realidad virtual y 360°, que incluyen Samsung Smart TV, Apple TV, iOS, Android, Google Daydream, Oculus Rift, Samsung Gear, HTC Vive, Topying o Pico.

Fuente aquí

A %d blogueros les gusta esto: