Mindshare y Maramura crean publicidad inmersiva para Jaguar

Feb 19, 2018 | Vídeos 360º

Cámara Panono

Jaguar acaba de lanzar al mercado el modelo E-Pace y ha estrenado un formato publicitario inmersivo, por el que el usuario puede sentirse dentro del vehículo desde su propio móvil. La activación del formato por parte de Mindshare y Maramura  incorpora tecnología de realidad virtual, con lo que si el usuario dispone de gafas de realidad virtual también puede disfrutar de la experiencia.

De esta forma, al acceder al formato publicitario, el usuario visualiza en su pantalla lo mismo que vería si estuviera sentado en el interior del nuevo vehículo. Además, se han incorporado unos hotspots con información adicional de las principales características del vehículo.

El nuevo Jaguar E-Pace es el primer SUV compacto del fabricante inglés. Se trata de un vehículo que presenta una combinación única de diseño, agilidad y dinamismo.

“Los avances tecnológicos, como el hecho de que se pueda interactuar con fotos 360º, nos permite desarrollar campañas a través de medios de comunicación nuevos e innovadores. Estas innovaciones amplían el alcance de la publicidad digital e invitan a los consumidores a tener experiencias únicas con las marcas como nunca se había visto”, comenta Pilar Martínez, como parte del equipo de innovación y contenido de Mindshare.

Fuente: Aquí

A %d blogueros les gusta esto: