En VidePan nos planteamos en su día la compra de una batería externa USB de estas que están tan de moda últimamente para no quedarse sin batería en nuestros dispositivos móviles (teléfonos, Tablet, ..). Solemos hacer sesiones largas de fotos en 360 grados esféricos o vídeos realizando algún tipo de experiencia como el vuelo que hicimos en paratrike hace unos días y con la autonomía de 45 minutos de nuestra cámara, es imprescindible contar con una batería que nos permita aumentar el tiempo de uso de nuestra cámara todo lo que necesitemos.

De todos los modelos del mercado, nos decidimos por la marca RAVPower que ya conocíamos de otros productos y que tan buen resultado nos había dado, y en este caso por el modelo con una capacidad de 16.000mAh, para que no nos falte esa preciada carga que nos permite terminar nuestro trabajo.

Esta batería cuenta con 2 potentes salidas, una de 2,1A y otra de 2.4A, lo que nos permite cargar cualquier dispositivo de última generación, y lo mejor de todo es que permite la carga de dos dispositivos de forma simultanea. En su parte superior, cuenta con 4 leds que informan del estado de carga de la batería y un botón para activar los leds o el led que podemos usar como linterna haciendo un doble click.

RP-PB19-16000-2Una de las cosas que más nos llamó la atención al abrir la caja es que esta batería cuenta además del cable para su carga, un cargador de pared (no se suele incluir en otros modelos) y una práctica bolsa de transporte.

 

RP-PB19-16000-5 RP-PB19-16000-7

Después de meses de uso, podemos decir que es el complemento ideal para nuestro trabajo con las cámaras de 360 grados esféricos y que nos han salvado en muchas sesiones de quedarnos a la mitad, incluso de quedarnos sin batería en el móvil, así que en VidePan, os la recomendamos. En una escala de 1 a 10 (donde 10 es lo mejor), le daríamos la siguiente puntuación:

Calidad: 9

Rendimiento: 9

Tamaño: 9

Precio: 9

A %d blogueros les gusta esto: