Evento Realidad Mixta e Inteligencia Artificial, la Revolución 3D: Reloaded

Ene 8, 2018 | Eventos

Cámara Panono

 

Las navidades se han acabado y poco a poco vamos volviendo a nuestra rutina diaria. Para que empecemos bien el año, Kabel S.I. nos invita el próximo miércoles 17 de Enero, al evento Realidad Mixta e Inteligencia Artificial, la Revolución 3D: Reloaded.

Este evento/seminario es el segundo de la serie de eventos de Realidad Mixta organizados por Kabel. Se trata de una sesión en la que mostraran distintas soluciones de Realidad Mixta y su aplicación en distintos sectores empresariales. Integraran conceptos como Posicionamiento Indoor, Servicios Cognitivos, Experiencia Compartida y 3D Scanning. Se centraran en demostraciones prácticas con ejemplos claros aplicables al mundo empresarial.

A continuación, os mostramos la agenda tentativa del evento:

 

Agenda Tentativa

18:45 – 19:05: Recepción y bienvenida

19:05 – 19:25: Fundamentos de la Realidad Mixta

19:25 – 19:45: Nuevos Servicios Cognitivos de Azure y aplicación a la Realidad Mixta

19:45 – 20:45: Demos

  • Uso de Realidad Mixta en Retail
  • Situm: Posicionamiento Indoor aplicado a la Realidad Mixta
  • Experiencia Compartida aplicada al Sector Educativo
  • Inteligencia Artificial y Servicios Cognitivos en Realidad Mixta
  • Generación de contenidos 3D y fuentes disponibles

20:45 – 21:30: Networking y Trial

 

Durante el networking y el trial servirán un aperitivo mientras los asistentes pueden compartir experiencias con los profesionales de Kabel.

Si queréis saber más acerca de las HoloLens, podéis descargaros aquí su white paper de HoloLens con conceptos fundamentales y escenarios de uso.

En el evento contaran también con una Surface Hub de 55′ que os enseñaran para que veáis escenarios de colaboración con HoloLens, por cortesía de TechData Maverick.

Los asistentes al evento tendréis la posibilidad de probaros las HoloLens y otros cascos de Realidad Mixta (ZapBox, el casco Mixed Reality HMD de Acer y el Windows Mixed Reality Headset de HP).

¿Quieres tener un boceto en 3D de ti mismo? Durante el evento podrás solicitarle a sus ingenieros en cualquier momento que te lo generen, y posteriormente te lo haran llegar por correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: