Foto 360 Christiansborg Slotskirke. VidePan en Copenhague

23 Ene, 2018Copenhague, Fotos 360º, Panono, Viajes

Christiansborg Slotskirke es la iglesia en Slotsholmen en Copenhague .  La iglesia pertenece a las partes del Castillo de Christiansborg , que está disponible para el Palacio Real .  Se usa para ceremonias eclesiásticas para miembros de la familia real, principalmente bautismo , confirmación y castrum doloris .  Además, es utilizado por el Folketing para el culto en la apertura del Folketing .

La iglesia original del castillo fue construida entre 1738 y 42 durante la construcción del primer castillo de Christiansborg.  Se perdió en el incendio de Christiansborg en 1794 .  Una gran parte de las paredes exteriores y particiones sobrevivieron al fuego y fueron recicladas en la iglesia actual.

En su forma actual, la iglesia del castillo fue construida 1813-26 en estilo clásico por el arquitecto CF Hansen .  Es el último que queda del segundo castillo de Christiansborg;  El resto se perdió en el incendio en 1884 .

La iglesia se quemó en 1992 después de ser golpeada por un ataque de emergencia durante el carnaval .  Después de la reconstrucción y restauración, la iglesia se abrió en 1997 .

Fuente aquí

A %d blogueros les gusta esto: