Foto 360 Livgardens Kaserne – Cuarteles de Rosenborg. VidePan en Copenhague

10 Ene, 2018Copenhague, Fotos 360º, Panono, Viajes

Rosenborg Barracks ( danés : Livgardens Kaserne ved Rosenborg ), uno de los dos cuarteles de la Royal Danish Life Guard , se encuentra junto al castillo de Rosenborg en Copenhague , Dinamarca. Su dirección es Gothersgade pero tiene una larga fachada a lo largo de Øster Voldgade.
El edificio se origina en el pabellón King Christian V , que fue construido en 1670 con la asistencia del arquitecto Lambert van Haven .  Estaba flanqueado por dos alas largas de orangerie, una a cada lado, que corría paralela a la nueva muralla oriental que se había construido en la década de 1650.  El pabellón central se usaba a menudo para los banquetes reales, que complementaban el antiguo pabellón del IB cristiano que el rey convirtió en una ermita más íntima.

En 1709, todo el complejo se interconectó para formar un edificio largo, conocido como la Orangerie. En 1743 el edificio fue adaptado al estilo barroco por Johan Cornelius Krieger y el nombre fue cambiado a Laurierhuset (inglés: The Laurel House).

Cuando el espacio se volvió demasiado escaso en el Cuartel de Sølvgade , ubicado al otro lado de los Jardines de Rosenborg , el Oficial de Ingeniería Ernst Peymann fue encargado de la tarea de convertir la Casa Laurel en los nuevos cuarteles de la Guardia Real de la Vida.  El trabajo duró de 1785 a 1786 e implicó una extensión del edificio con un piso adicional.  En 1845 y 1930 se hicieron modificaciones adicionales.

Fuente aquí

A %d blogueros les gusta esto: