Bos Kombuis significa cocina Bush, que es exactamente lo que era este restaurante pintoresco y dónde se encuentra, detrás de un afloramiento de rocas junto a un arroyo. Va a ser difícil encontrar lugares más tranquilos para relajarse. La tripulación del viaje masivo fue afortunada por tener una comida muy abundante y deliciosa, cortesía de nuestro anfitrión, Lisa Sheard.

«La cocina Bush es un buen lugar para visitar para nuestros campesinos, en la naturaleza donde pertenecemos. Entre los árboles alrededor de la fogata, nos encontramos maravillosamente juntos sin el ajetreo del ruido de la ciudad. El agradable y relajado ambiente informal y la mejor compañía hace que no nos queremos parar y visitar. En invierno, mantener el fuego y nos tambores caliente.

Nuestros músicos aseguran que siempre hay buena música para escuchar. Las noches «Unplugged» en el bar es muy popular y todo el mundo canta bien juntos. Algunos de los mejores músicos del país se ha visto la cocina arbusto.

Domingos tenemos el más delicioso desayuno y el almuerzo para R 60.00 por persona. Hacemos todo tipo de funciones, tales como bodas, cumpleaños, reuniones familiares, las funciones de fin de año, etc. También hay conferencias menos formales mantenidos por nosotros.

Estamos muy involucrados con la comunidad local, y presenta regularmente funciones benéficas.»

(Fuente: Aquí. Foto realizada por: Justin Lee)
A continuación tenéis la foto en 360 grados esféricos.

Foto 360 grados esféricos

A %d blogueros les gusta esto: