«Aquí, donde el camino real de la plaza del mercado al Castillo de Wawel tiene un fin a los pies de la colina de Wawel. Aquí, donde convergen las calles Grodzka, Podzamcze, Stradomska y St, Gertrude, la entrada de la planta le invitamos a visitar nuestro restaurante.

En el interior se encuentran varias habitaciones espaciosas y decoradas con buen gusto.

Sala de primera y segunda habitación en caso de que necesite pueden conectarse a sus recepciones para 120 -150 personas con comodidad.

Familia de dos pisos habitación con aire acondicionado ofrece paz y silencio y grandes atracciones para los niños, un parque infantil de cuatro pisos con toboganes y bajos llenos de miles de bolas de colores. Además, la comodidad va a encontrar grandes juguetes y otras atracciones y los padres en ese momento el único que puede comer y no preocuparse por sus hijos.

El salón de banquetes donde organizar con éxito su partido pequeño o una reunión de negocios detrás de puertas cerradas. Habitación con aire acondicionado, una vidriera iluminada con estilo.

El Salón de la barra se puede sentar en frente de la barra, que se hace en el diseño de este tipo de cambio de siglo y disfrutar de la vista del ojo por expertos fundido, cerveza fría, las grandes jarras de vidrio originales.

Ya sea verano o invierno estarían felices de pasar tiempo al aire libre, por lo que le invitamos a la mayor jardín durante todo el año a lo largo de la planta de la histórica Cracovia en el verano árboles de sombra dan un frescor agradable y se puede pasar unos momentos aquí y comer y beber mientras contempla el castillo más hermoso – el castillo de Wawel.

Ofrecemos una cocina deliciosa, un servicio profesional, el menú a precios muy atractivos.»

(Fuente: Aquí.)
A continuación tenéis la foto en 360 grados esféricos.

Foto 360 grados esféricos

A %d blogueros les gusta esto: