El restaurante Blatnice es uno de los restaurantes más antiguo la Republica Checa. Está situado en el centro de Praga, y ofrece especialidades tradicionales checas que se puede disfrutar en un ambiente agradable.
El restaurante tiene vino checo clásico, por lo que puede ofrecer una amplia selección de vinos embotellados de Moravia y una completa selección de vinos de barril .Estos vinos son importados directamente de los viñedos de Moravia.
Con la comida tradicional checa se debe beber la cerveza típica checa, por lo que ofrecen la más famosa marca de cerveza checa Pilsner Urquell y no sólo la «Doce», también la sin pasteurizar Gambrinus «Diez».

Desde el año 2002, Pilsner Urquell les ha clasificado entre los restaurantes del VIP, que hasta 2005 sólo son nueve en Praga.

El restaurante Blatnice tiene una capacidad de 123 asientos y 35-40 asientos en el jardín de verano. Además de la comida y la cena, el restaurante permite celebrar eventos como banquetes, graduaciones, bodas o fiestas de cumpleaños.

(Fuente: Aquí)

A continuación tenéis la foto en 360 grados esféricos que hicimos durante nuestro viaje por Praga.

Foto 360 grados esféricos

A %d blogueros les gusta esto: