Seguimos con las producciones en 360 grados esféricos y en este caso, también en Realidad Virtual con este corto realizado por Google llamado, HELP.

Google ha elegido el canal Spotlight Stories para publicar su vídeo, al igual que lo hizo anteriormente con  otras pequeñas historias en 360 grados y hasta su making-off, por lo que su visualización es completamente gratuita.

Este corto trata sobre la caída de un meteorito en pleno centro de Los Ángeles, en el que va incluido una especie de extraterrestre azul que se cabrea al quitarle algo así como un mando de control que necesita para volver a casa. Tras perseguir dicho gadget por el metro de la ciudad, vemos el increíble detalle de partículas de destrucción o derivados, y es que el vídeo puede reproducirse hasta a 4K.

Como veis, esta tecnología va poco a poco dando pasos para que en unos años, sean los vídeos en 360 grados esféricos lo normal, en detrimento de los vídeos normales. Ahora a ver si alguno de los grandes fabricantes da otro paso y seguimos avanzando.

Los que tengáis un casco de realidad virtual, aprovechan para ver este vídeo con él.

A %d blogueros les gusta esto: