Continuamos con los cortos en 360 esféricos y la realidad virtual de mano de Google y su Google Spotlight Stories, un canal principalmente de animación donde últimamente se están publicando algunos vídeos en 360 grados esféricos. La última de estas historias se centra alrededor de un padre y una hija, y resulta muy conmovedora.

Con este corto, Google quiere tocarnos la fibra sensible, por lo que si tienes las emociones a flor de piel, probablemente no es el mejor momento para que lo veas. Si aún así has decidido verlo, Pearl es un corto de animación sobre la relación entre un padre y una hija, la música, los viajes, las experiencias al crecer y, en el centro de todo, se encuentra el coche familiar.

El corto ha sido dirigido por Patrick Osborne, creador de conocidos largometrajes como Rompe-Ralph, Big Hero 6 o Enredados. Según Osborne, realizar su última obra ha sido uno de los desafíos más grandes de su vida. Y es que medios audiovisuales tradicionales, como las películas de toda la vida, son realizados a partir de técnicas que llevan un largo tiempo siendo desarrolladas.

Aquí tenéis el corto:

A %d blogueros les gusta esto: