Seguimos con noticias que nos permiten confirmar que el año que viene será el año de los 360 grados esféricos. Google vuelve a mover ficha en este sentido con el nuevo canal en YouTube  Google Spotlight Stories. Este nuevo canal tendrá diferentes y divertidas historias animadas con un elemento en común, son historias interactivas en 360 grados esféricos.

El catálogo de este nuevo canal comienza con este primer corto, creado por el estudio Aardman Animations, donde nos introduciremos en las aventuras de un honesto vigilante de noche. Durante una de las noches de vigilancia, su paz se ve perturbada por misteriosos sonidos provenientes del tejado. Es en éste momento cuando comienza la persecución, y con ella, la parte interactiva del juego.

Es fácil apreciar que este primer corto es una simple introducción a los futuros contenidos de los que disfrutará el canal de Google Spotlight Stories. No obstante, no por ello es menos inmersivo o poco entretenido, sino más bien al contrario, ya que demuestra el potencial que pueden llegar a tener vídeos de este tipo.

Para disfrutar de estos vídeos en 360 grados esféricos, puedes ir al canal de YouTube de Google Spotlight Stories o acceder a ellos a través de la aplicación gratuita que puedes descargar de la tienda de aplicaciones de Google. Una de las ventajas de la segunda opción es que podrás visionar las grabaciones offline al tener la posibilidad de descargarlas.

Google Play Store | Descargar Google Spotlight Stories (Gratis)

A %d blogueros les gusta esto: