Primero fue YouTube, después fue Facebook. ¿Quién será el siguiente en acercarse a las fotos y videos en 360 grados esféricos?.

Las imágenes (fotos y vídeos) en 360 grados esféricos han llegado para quedarse y es que esta tecnología nos permite interactuar con la imagen que estamos viendo, pudiéndonos mover por ella y elegir que ángulo queremos ver en cada momento.

Al cabo del día, decenas de millones de fotos y vídeos se publican en las redes sociales, en ámbitos personales o profesionales. La llegada de las imágenes en 360 grados esféricos marca una nueva era y tanto Google como Facebook han sabido subirse a la ola y adoptar esta tecnología. La pregunta obligada es, ¿Cuándo se sumará Instagram y creará su Instagram 360?.

Desde hace años, Instagram es una de las mayores redes sociales de publicación de fotos y desde hace algún tiempo, también de vídeos, por tanto, desde VidePan, deseamos que pronto den el salto tecnológico que tanto esperamos y permitan subir las fotos en 360 grados esféricos que realizamos con nuestras cámaras.

Si estáis de acuerdo en que Instagram debería sumarse a la adopción de esta tecnología, echadnos una mano y reenviar esta estrada a través de las redes sociales. Con vuestra ayuda, pronto podremos disfrutar de las asombrosas fotos y vídeos en 360 grados esféricos en nuestra cuenta de Instagram.

Mientras, podéis seguir viendo nuestras fotos y vídeos en 360 grados esféricos en nuestro Blog, nuestro canal de YouTube y en nuestro Facebook.

A %d blogueros les gusta esto: