Hoy estamos de enhorabuena, desde hoy, VidePan tiene entre sus productos, tanto para su compra como para su alquiler, la cámara de 360 grados esféricos de la marca Panono.

Esta maravillosa cámara cuenta con una resolución extremadamente alta, un manejo sencillo y un cosideo de imagen totalmente automático. Su excelente calidad de imagen permite niveles de zoom nunca vistos en una cámara similar y una nitidez de detalles extraordinaria. Incluso en el caso de motivos con diferencias extremas de brillo, las imágenes conservan todos sus detalles y colores gracias a la función HDR (actualmente en fase beta). Ello la convierte en la cámara ideal para aplicaciones profesionales.

Con la cámara Panono, incluso las tomas realizadas en condiciones de luz desfavorables ya no suponen problema alguno, ya sea con exposición directa de la luz del sol, sombras proyectadas o focos de luz. Con la cámara Panono, se pueden fotografiar de forma adecuada incluso motivos de alto contraste gracias a la función HDR (imágenes de alto rango dinámico, beta). Así se garantiza una experiencia fotográfica única.

Para facilitar el manejo de la cámara, podemos usar la aplicación para móviles Panono, que reúne todas las funciones centrales: a través de ella, se controla directamente la cámara Panono. Además, con ella se pueden explorar panorámicas públicas y ver, editar y compartir directamente tomas propias.

Estad atentos al blog porque dentro de poco empezaremos a publicar foto hechas con está cámara y podréis ver la resolución que tiene.

A %d blogueros les gusta esto: