Parece que las grandes marcas no se quieren perder la oportunidad de tener su producto en el campo de los 360 grados y Samsung lo hace con su nueva Samsung Gear 360. A continuación, os comentamos como es:

Con la Samsung Gear 360 podemos grabar vídeo a 360 grados con resolución de 3840×1920 píxeles (o fotos de 30 MP), pasarlo al smartphone, publicarlo en redes sociales y listo para consumir. Ya sea en el navegador con unas gafas de PC como las Oculus o en el propio smartphone con ayuda de las de tipo Gear VR. En el smartphone es donde se produce la conversión de los dos vídeos de las cámaras a un solo clip VR de 360 grados.

La Gear 360, con 150 gramos de peso, dispone de dos lentes con luminosidad f2.0 y 15 megapixeles de resolución cada una de ellas. Para grabar vídeo a 360 grados necesitamos ambas cámaras funcionando al mismo tiempo, pero hay opción de usar solo una de ellas para vídeos en primera persona con amplitud de 180 grados, así que puede atraer a quienes ahora estaban buscando una cámara de aventura para uso de vídeo personal.

Como accesorios del accesorio se incluye un trípode para coger la Gear 360 con la mano. Nos ha resultado muy manejable y basta desplegarla para que actúe como trípode clásico. Lo mejor es que es estándar por lo que podremos usar otros trípodes y hasta accesorios para darle más vida.

La cámara de Samsung incluye una pequeño pantalla arriba en la que disponer de información sobre la grabación. En su pequeño cuerpo, muy parecido al de las viejas webcams, encontramos un botón para grabar vídeo o tomar fotos en su parte superior, y dos en los laterales que sirven para movernos por el menú y poder conectarnos al smartphone, y otro para el encendido (y retroceder en los menús)

La Samsung Gear 360 tiene batería reemplazable y recargable, y para el almacenamiento usa tarjetas microSD.

(Fuente Aquí)

A %d blogueros les gusta esto: