¿Por qué son mejores las fotos 360?

Sep 11, 2017 | Información 360º

Foto vs foto360

¿Por qué son mejores las fotos 360?

 

Nunca hemos tenido de forma más rápida y accesible una cámara de fotos como en nuestros días. La gente hace fotos constantemente: de lugares, selfies, a las comidas, cuando se junta con amistades o familia, a otra gente… la mayor parte acaban en las redes sociales, otras acaban en la memoria del dispositivo o en una carpeta en el ordenador que nunca se vuelve a abrir.

Desde hace unos años, la tecnología nos ha ofrecido la posibilidad de hacer fotos 360, lo que permite capturar todo lo que rodea a la cámara en el momento en el que se hizo la foto.

Al ver la foto resultante, tienes una nueva posibilidad de inmersión en ese lugar donde fue tomada la foto, con la libertad de ser tu mismo quien elige que punto quieres en cada momento. Una vez te acostumbras a las fotos 360, las fotos tradicionales no vuelven a ser lo mismo, porque te falta esa posibilidad de sumergirte en la experiencia. Esto hace que cada vez que veas las fotos, puedas casi llegar a sentir que estás en ese momento y que puedas llegar a descubrir cosas que no viste en otras ocasiones.

El auge de este tipo de imágenes es incontestable, tanto, que plataformas como Youtube o Facebook ya están apostando a lo grande por ellas.

Recordad que en VidePan, os ofrecemos las mejores cámaras para que hagáis fotos y vídeos en 360 grados esféricos. Echad un vistazo a nuestras ofertas y alquileres.

A %d blogueros les gusta esto: