Llega el verano y con él, las vacaciones. Reservas con @Destinia, @AirEuropa, @costacruceros, @vallsmenorca …,haces el equipaje y preparas tu cámara de fotos. A la vuelta del viaje, descargas las fotos en el ordenador y…. otra vez has hecho miles de fotos para no perderte nada. Al repasarlas, te das cuenta de que hay cosas que no han salido en las fotos, o han salido mal. ¿A quien no le ha pasado esto alguna vez?. Si eres de los que ha sufrido esta situación alguna vez, en VidePan podemos ayudarte.

Nuestras cámaras de 360 grados esféricos son sencillisimas de usar, y con un solo disparo, toman una foto o un video en todas las direcciones a la vez, ahorrando la cantidad de fotos que necesitas hacer y con una calidad excepcional.

Olvídate de aplicaciones de móvil que requieren que hagas varias fotos para juntarlas mal, de las fotos panorámicas que se ven siempre mal y de juntar fotos con Photoshop.

¿Quieres llevarte una de nuestras cámaras de viaje?, pues en VidePan, te ofrecemos la posibilidad de alquilarlas. Olvídate de gastar grandes sumas de dinero en cámaras que usas 3 veces al año, que debes mantener en perfectas condiciones de mantenimiento, y que a los 6 meses se han pasado de moda o se han vuelto viejas. Mándanos un correo a info@videpan.es y dinos para cuantos días la necesitas, así de sencillo. La enviamos a donde nos digas y la recogemos al final del alquiler, para que no tengas que desplazarte.

¡¡¡No esperes más y reserva ya tu cámara de 360 grados esféricos para tus vacaciones!!!.

A %d blogueros les gusta esto: